Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ruleteros de ambos 'bandos' resultaron lesionados. Varias unidades quedaron totalmente destrozadas durante la trifulca.

Chiapas

Choferes arman gresca

Invasión de rutas provoca un enfrentamiento entre transportistas, dejando varias unidades dañadas y choferes heridos.

Redacción

Grupo Cantón

La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre un grupo de transportistas de esta localidad, al parecer por invasión de ruta.

Los hechos se suscitaron cerca de las dos de la tarde en la parada de sitios de la CIOAC, cuando un grupo de taxistas del sitio Pichucalco reclamaron una presunta invasión de ruta al levantar un pasaje en lugar que no le correspondía.

MENTADAS Y GOLPES

Ante los reclamos los transportistas de la CIOAC defendieron a su agremiados iniciándose una pleito verbal entre ambas partes, para posteriormente terminar en golpes.

El sitio Pichucalco fue respaldado por integrantes de la Cotech, el cual es otro gremio de transporte en la ciudad, originando un enfrentamiento contra integrantes de la CIOAC.

SACAN ARMAS

En diversos videos se observa gente armada y causando destrozos a varias unidades del servicio públicos del sitio Pichucalco y Cotech así como integrantes del sitio agredidos a golpes.

Hasta este momento ninguna autoridad se ha presentado en el lugar dejando a la deriva esta situación, por lo que comerciantes de la zona tuvieron que cerrar ante el temor de más desmanes.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

México

Advertisement