Conecta con nosotros
375 vistas -

Centro

Chofer de combi permite que usuario ingiera bebida embriagante

Urge que la Semovi realice operativos en la ruta Tamulté-Carrizal donde los choferes permiten que usuarios ingieran bebidas embriagantes en la combi.

Publicada

en

TABASCO.- Mientras la Secretaría de Movilidad de Tabasco (Semovi) no aplique operativos en cada una de las unidades del transporte público se continuarán viendo anomalías permitidas por los choferes de las distintas rutas.

Y es que en este miércoles un tabasqueño denunció que en la combi 5622 el chofer permitió que se subiera una persona con una cerveza en mano, misma que comenzó a ingerir durante el transcurso de la unidad del transporte público, hasta platicaba amenamente el transportistas con el ebrio sujeto.

Además, en la misma ruta, se ha denunciado anteriormente que choferes permitan que suban usuarios sin cubrebocas, o llevan gente hasta parada, con sobrecupo durante esta pandemia de Covid, siendo copartícipes que el virus se siga propagando.

Es importante que la Secretaría de Movilidad de Tabasco realice operativo en esta ruta en especial, ya que son diversas irregularidades que cometen y permiten los choferes.

 

Te puede interesar:

VIDEO: Hundimiento en canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia