Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Like

Chocos quieren traspasar fronteras

Ana Velázquez, Zeniff Reyes y Gary Falcón desean representar a México en un festival musical.

TABASCO.- Con el principal objetivo de trascender de manera internacional los cantautores tabasqueños Ana Karen Velázquez, Zeniff Reyes y Gary Falcón se inscribieron para participar en la edición 2020 del concurso de canto internacional Colombia Music Fest, tal y como nos lo compartieron a Grupo Cantón la agrupación ‘Por Arte’, representante en México del concurso internacional, la cual lidera el cantautor Pedro Barrada.

Para que el público conozca a los tabasqueños que buscan su triunfo internacional, les compartimos que Ana Karen este 2020 fue nombrada la mejor participante del Festival Virtual “Jóvenes por el bolero” a nivel nacional, Zeniff Reyes en 2015 representó a México en la cuarta edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este Uruguay.

Mientras que el cantautor Gary Falcón, con más de 20 años de trayectoria se destaca por interpretar boleros y baladas pop.

 

SUS CONTRINCANTES

Para ganar la representación dentro del concurso, Ana, Zeniff y Gary tendrán que enfrentarse  a los cantautores Max, Itzel, Luis, Lizandro, Yahir, Carolina, Jako y Thony, del Sureste y centro de la República Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement