Connect with us

Hola, que estas buscando?

Fue en el año 2017 cuando el comunicador convivió con la mujer más bella del mundo.

Like

Chocos cobijaron a Miss Universo

El comunicador Jorge de Dios describe como una mujer sencilla y con una gran luz a la chihuahuense.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Los tabasqueños celebraron con mucho orgullo el pasado domingo el triunfo de la bella chihuahuense Andrea Meza como ‘Miss Universo 2020’, no solo por ser mexicana, si no por la cercanía que tuvo con algunos durante algunas de las visitas que realizó en años pasados a tierras tabasqueñas.

Tal es el caso del comunicador Jorge de Dios, con quien Andrea tuvo la oportunidad jurado en el evento de la elección de la Flor Tabasco 2017, experiencia de la cual Jorge platicó: “Fue en el año 2017, dentro del evento de la elección de la Flor Tabasco cuando tuve la dicha de conocer a Andrea, en esa ocasión estaba también Salvador Manrique con nosotros”.

“Recuerdo que en esa ocasión ella llegó un poco tarde porque estaba en los preparativos de su participación en el evento de Miss Mundo, en donde obtuvo el segundo lugar”, dijo.

9 de febrero del 9 2020 la diseñadora Teté Rosado vistió a Andrea Meza en un desfile en Nueva York.

EL CONVIVIO

De Dios platicó que para él fue una sorpresa el conocerla en esa ocasión, pues no sabía que sería parte de la mesa de los jurados. “Cuando nos la presentan nos quedamos maravillados con su belleza. Pero en lo personal me enamoré de ella al descubrir lo sencilla que es. Tiene una platica muy interesante”, puntualizó.

“Algo que recuerdo mucho es cuando ella me dijo que para calificar a las chicas se fijaba en su belleza interior. Además aplaudio a la belleza tabasqueña”, finalizó.

“Fue una experiencia muy bonita el haber convivido con ella. Me da gusto que ganara Miss Universo”

Salvador Manrique

Cantautor

En el año 2017 Andrea fue invitada a la coronación de Flora Magdaleno como ‘Miss Tabasco 2017’.

El fotógrafo originario de Cárdenas, Noé Broca, compartió en redes que llegó a ser su fotógrafo oficial.

Te puede interesar

Advertisement