Síguenos

¿Qué estás buscando?

Yuri Tejeda.

Like

Chocos buscan boleto a Uruguay

Juan Cigarra y Yuri Tejeda son semifinalistas nacionales de un festival musical internacional.

La Dirección Nacional en México y Por Arte, con la anuencia de la Dirección General del Festival In­ternacional de la Canción de Pun­ta del Este Uruguay, resolvió que dada la circunstancias de Pande­mia, decidieron seleccionar vía on­line la Canción que representará a México en la edición 2020 del evento musical a finales de año.

Para sorpresa de los tabasque­ños, dentro de la lista de los nue­ves semifinalistas nacionales se encuentran los tabasqueños Yuri Tejeda, representando a Monte­rrey y Juan Cigarra, representan­do a Tabasco, participaciones de las que ambos artistas platicaron en entrevista.

“Solo con la oportunidad que me dieron de nominarme para mi es sin duda alguna un paso impor­tante en mi carrera. Yo participaré con el tema “Venus” el cual canto y escribo, que compuso Samo Ló­pez. Espero que voten por mi en las redes para que yo sea quién re­presente no solo a Tabasco, si no a todo el país”, compartió Juan.

Por su parte, Yuri comentó: “Yo voy representando a Monterrey porque por cuestiones de trabajo me vine a radicar hasta acá, pero quiénes me conocen saben lo or­gulloso que me siento de mis raí­ces. Me inscribí para participar con mi canción “Y te abrazo”, quiénes ya la escucharon les gustó mucho, espero guste al jurado”.

Para apoyar a tu artista favori­to solo tienes que accesar a la Fan Page Festival Internacional de la Canción de Punta de Este, deba­jo de la publicidad en donde pre­sentan a los semifinalistas en un comentario dices cual es tu favo­rito y listo.

 

YURI TEJEDA

• Ha participado en diversos festivales como el “festival de la Izquierda en Iztacalco”, “festival de la primavera de Radio Independiente”, Festival “ barahúnda México “ en el cual quedó en 2do lugar.

 

JUAN CIGARRA

• Participó con la canción “encrucijada” para el disco debut “Sin Remitente” del cantante tabasqueño Jairo Ávalos, actualmente es vocalista de la banda de rock tabasqueña “INSOMNIO”.

Te puede interesar

Advertisement