Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mauro Lainez tendrá minutos con las águilas.

100% Deportes

Chocos a escena: Gallardo y Lainez

Este sábado los dos futbolistas tabasqueños tendrán acción con sus respectivos equipos; con el América y Monterrey.

Inicia el nuevo año 2021 con nue­vas dos tabasqueños que ya tie­nen varios enfrentamientos entre ellos, pero con rivalidad deportiva en diferentes clubes.

Mauro Lainez tendrá los re­flectores ahora con las Águilas del América. Por su parte, Jesús Gallardo continúa en el Norte del país con Monterrey, tendrá la con­signa de confirmarse en el equipo que comanda Javier Aguirre.

La rivalidad entre Águilas y Ra­yados, sigue de manifiesto y más ahora que los regios tienen en el timón a un americanista de sepa, el “Vasco” Aguirre; pero para los tabasqueños será ver ahora en ac­ción y con rivalidad entre Jesús Gallardo y Mauro Lainez, y pronto se verán las caras la próxima sema­na en la Sultana del Norte.

EN ACCIÓN

Por lo pronto, y para calentar el enfrentamiento choco de la próxi­ma semana, este sábado Jesús Ga­llardo y Mauro Lainez estarán de­butando en el Torneo Guard1anes 2021 con sus respectivos clubes.

El primero en saltar al rectán­gulo de juego será Jesús Gallardo que se meterá al Jalisco para en­frentar al Atlas.

Y por la noche, en el Azteca, casa de las Águilas del América, Mauro Lainez tendrá sus primeros minutos ante el San Luis.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement