Conecta con nosotros
334 vistas -

Seguridad

Chocan vehículos pesados en distribuidor vial “La Pigua”

Una persona resultó herida debido al fuerte impacto.

Publicada

en

TABASCO.- Una pipa y un tráiler colisionaron esta mañana en el Distribuidor Vial “La Pigua”, los cuales obstruyeron el paso en la zona durante cerca de dos horas, además como saldo se reportó un lesionado.

De acuerdo con la versión de un vendedor de periódicos del cruce de “La pigua”, José Isabel, la pipa de agua procedió a dar una vuelta prohibida sin respetar el semáforo.

En este sentido, el conductor del tráiler al percatarse de la maniobra del impertinente chofer de la pipa procedió a frenar, pero debido a la poca distancia, este no pudo para e impactó contra el vehículo.

El “voceador” dio a conocer que uno de los accidentados sufrió lesiones en la cabeza, por lo cual fue llevado por los cuerpos de emergencia al nosocomio más cercano para recibir atención médica, aseguró.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito (PEC), Protección Civil (IPCET), así como efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes controlaron la situación de riesgo.

De acuerdo con un oficial de la PEC, los dos vehículos serán asegurados por la Fiscalía General del Estado, debido a la situación dada.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia