web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sedán gris se incendió completamente tras el brutal impacto; en su interior murió calcinado el conductor. / El conductor no pudo salir del vehículo y murió quemado. / La mujer presuntamente viajaba de raite en el otro auto.

Centla

Chocan, se calcina y mueren 2

Dos autos sedán se impactaron casi de frente cuando uno pretendía entrar a un negocio; conductor quedó atrapado y murió quemado.

FRONTERA.- Un conductor cal­cinado, una mujer muerta y mi­llonarias pérdidas económicas, fue el saldo de un choque carrete­ro registrado la tarde de ayer do­mingo, entre dos autos Jetta a la altura del kilómetro 50+200 de la carretera Villahermosa-Fronte­ra, perteneciente a la colonia Ál­varo Obregón, donde se paralizó el tráfico vehicular por dos horas para hacer las maniobras de res­cate de cuerpos y autos.

El percance se registró a las 15:00 horas cuando el auto gris que se des­plazaba de Villahermosa-Fronte­ra cortó la circulación tratando de entrar hacia la negociación ‘El pa­so del trailero’, pero en ese mismo momento circulaba procedente de Frontera Víctor Alfonso Cabrera Santiago de 36 años de edad a bor­do de otra unidad Jetta, color café, se impactaron casi de frente.

El brutal golpe provocó que se desprendiera el motor de uno de ellos, saliendo proyectado el Jetta gris hacia una carnicería denomi­nada ‘Hermanos Alvarado’, donde se incendió sin darle tiempo de salir al conductor que resultó calcinado, mismo que no pudo ser identificado.

 

IBA DE RAITE Y MURIÓ

En tanto del compacto gris falleció una mujer que venía de copiloto y que, a decir del conductor, solo le había dado el raite.

Al lugar arribaron diversos cuer­pos de emergencia y personal de Protección Civil, quienes auxilia­ron al conductor sobreviviente, así como la Fiscalía, que dio fe de los hechos y procedió a realizar las di­ligencias para trasladar los cuerpos en ambulancia forense a la capital del estado.

Te puede interesar

Advertisement