web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Chocan motociclista y camioneta de granja avícola en Centla

El motociclista presuntamente se pasó el alto, provocando que la camioneta lo impactara y provocándole heridas de gravedad.

Centla, Tabasco.- Un hombre que conducía una motocicleta, luego de no respetar el alto obligatorio al llegar a una esquina, fue impactado por una camioneta de tres toneladas propiedad de una Granja Avícola.

De acuerdo con testigos, la camioneta circulaba de manera normal, pero por pasarse el alto, el motociclista terminó con un fuerte golpe en la cabeza porque no portaba casco de protección, y fue necesario trasladarlo al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández.

El fuerte accidente se registró a eso de las 13:15 horas de este jueves, cuando el joven Alejandro “N” circulaba en una motocicleta automática marca Itálika por la calle Benito Juárez. Al llegar a la esquina con la calle Morelos, no hizo el alto obligatorio y la camioneta repartidora de pollos, que circulaba normalmente por esta última vía, se lo llevó y lo tiró sobre el asfalto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), se encargaron de prestarle los primeros auxilios, pero por su gravedad fue necesario trasladarlo al hospital para que lo atendiera un médico.

Elementos de Transito Municipal que llegaron al lugar se hicieron cargo del percance y ordenaron trasladar el retén de la dependencia ambas unidades, pues el conductor de la camioneta se había dado a la fuga.

El cruce de la calle Benito Juárez con Morelos, se ha vuelto sumamente peligroso, pues en los últimos meses se han registrado ya varios accidentes, incluso con resultados fatales.

Por ello, ciudadanos consideran que es necesario que se construyan vibradores o pasos peatonales, ya que además es un paso obligatorio para estudiantes, quienes acostumbran circular en sus motos a altas velocidades.