Conecta con nosotros
12 vistas -

Seguridad

Chocan moto y camioneta en la Reforma-Villahermosa

Producto de este accidente, los tripulantes de la motocicleta resultaron con severas lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital.

Publicada

en

REFORMA.- Una familia rodo por el pavimento al chocar con la motocicleta en que viajaban, contra una camioneta Nissan, que hizo corte de circulación al intentar  ingresar a una gasolinera sobre la carretera  Reforma-Villahermosa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el conductor de la motocicleta Itálika, julio Cesar Jiménez  Flores de  23 años de edad, en compañía de  su esposa Sandra Jiménez  iban a dejar a la escuela a su menor hija María José de 7 años.

Solo que al llegar al kilómetro 1 + 200 de  la carretera Reforma –Villahermosa, chocaron contra la camioneta Nissan de  redila, placas CW-5468-B de Chiapas, conducida por Juan  Ramírez Ramos, quien según los peritos de la fiscalía, realizo un corte de circulación a la motocicleta, lo originó el  percance.

La familia que viajaba en el motocicleta, fueron impactados contra el pavimento, resultando con severas lesiones, por lo que, los servicios de emergencias  los trasladaron al hospital general de esta ciudad, para su atención médica.

El presunto responsable del accidente juan Ramírez, fue asegurado por elementos de policía y tránsito del estado y puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público, hasta que se determine su situación jurídica.

 

 

Con información de Ramiro López Mendoza

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia