Conecta con nosotros

Cárdenas

Chocan militares en Cárdenas; 3 heridos

Los elementos de la Sedena impactaron la camioneta contra un depósito de cerveza.

Avatar

Publicada

en

6906 Visitas

CÁRDENAS,- !Cuidado…! exclamó una mujer que acompañaba a un par de militares, uno de ellos que condu­cía una camioneta perdió el control de la dirección se salió de la carre­tera y se impactó contra un depósi­to de cerveza. Los dos hombres y la mujer terminaron hospitalizados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoal­cos a la entrada de una comunidad denominada Sandoval cerca de San­ta Teresa a las 9:00 horas, según re­portó la autoridad vial.

Tras el accidente al lugar acudió el personal de la Comisión Nacional de emergencia grupo GRAPAC pro­tección civil y la Policía Municipal quiénes procedieron a brindar auxi­liar a los lesionados posteriormente arribó la ambulancia del 57 Batallón de Infantería quiénes trasladaron a los militares hasta hospital de la 30 zona en coordinación con los para­médicos de Protección Civil.

Este accidente se dio cuando los ahora lesionados viajaban en una camioneta color rojo presuntamen­te acceso de velocidad por lo que al llegar a la altura del kilómetro 116 el conductor perdió el control del vo­lante y se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra la fachada de l de­pósito cervecero la pasadita.

Ante el golpe, los ocupantes de la unidad resultaron lesionados, mis­mos que son atendidos por médicos militares.

 

Con información de Darvin Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Evitan salto suicida de un sujeto en puente vía a Cárdenas

tabascohoy.com

Cárdenas

Hallan a joven asesinado entre cañales en Cárdenas

La víctima se encontraba sin vida boca abajo entre sembradíos de caña; había sido sacado a la fuerza de su domicilio por sujetos armados.

Avatar

Publicada

en

16038 Visitas

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un joven originario de la colonia San Rosendo de Cárdenas fue hallado sin vida entre unos cañales luego que fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

A decir de los familiares de la víctima, Mario Osorio de 30 años laboraba en la refinería de dos Bocas Paraíso y alrededor de las 2 con 50 minutos de la madrugada del día de ayer a su domicilio arribó un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos tipo camioneta color blanca identificándose como elementos de la fiscalía general del estado.

Por lo que después de varios minutos estas personas utilizaron la fuerza y sacaron al infortunado hombre de su vivienda indicándole que estaba detenido porque tenía una orden de aprehensión por el delito de robo.

De inmediato familiares de Mario procedieron a realizar la búsqueda del sujeto al mismo tiempo que vecinos de la zona les indicaban que en el horario antes mencionado habían observado vehículos entrar a un costado de la batería norte número 2 dicho tramo carretero conocido como el kilómetro 114.

Fue en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo de Caña que se halló el cuerpo sin vida de dicha persona que presentaba varias puñaladas así como una cortada a la altura del cuello.

Al lugar arribó la policía municipal quién acordonó la zona para después solicitar la presencia de la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a un vigilante en Tenosique

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cárdenas

Aseguran a 14 indocumentados en camión de pasajeros rumbo a Cárdenas

En el autobús viajaban 14 centroamericanos originarios de Honduras y El Salvador, 5 mujeres 6 hombres adultos y tres menores de edad.

Avatar

Publicada

en

18137 Visitas

La tarde del pasado domingo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos aseguraron a 14 indocumentados que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Sur.

Según las versiones de manera extraoficial indican que sobre la carretera que comunica Villahermosa a Cárdenas, se desplazaba un autobús de pasajeros de la línea Sur con el número económico 9519.

Posteriormente al llegar a la altura del kilómetro 125 su marcha fue detenida por los elementos de la Guardia Nacional quienes manifestaron al conductor y su acompañante que realizarían una inspección en el interior de vehículo así como a los pasajeros indicándole que portaran sus credenciales de elector así como boleto de viaje.

Al paso de los minutos se supo que en el interior del autobús viajaban 14 centroamericanos de originarios de Honduras y El Salvador; 5 mujeres 6 hombres adultos  y tres menores de edad  por lo que se procedió a solicitar la presencia del personal del Instituto Nacional de Migración, quiénes arribaron a bordo de dos camionetas tipo van dónde se llevaron a los indocumentados.

Posteriormente la unidad del servicio público siguió su trayectoria con destino a la ciudad La Venta, Tabasco.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia