Conecta con nosotros

Cárdenas

Chocan dos sujetos contra “patrulla” en Cárdenas

Los paramédicos revisaron su estado de salud y al determinar que no era grave fueron llevados a los separos municipales.

Publicada

en

449 Visitas

TABASCO.-Dos sujetos por la noche, fueron detenidos por impactar contra un vehículo de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), supuestamente al estar ambos en estado de ebriedad.

Según los reportes, la unidad de la SSPC se encontraban realizando un recorrido de vigilancia protocolario, a lo cual, al transitar sobre el periférico Carlos A. Molina dos personas sobre un vehículo blanco se pasó el alto.

Por lo anterior, los policías procedieron a marcarle el alto, a lo que tras un intento de fuga por parte de los jóvenes conductores, estos impactaron contra una patrulla de la policía municipal.

De acuerdo con los informes, los infractores fueron detenidos a la altura del fraccionamiento “Los reyes”, donde uno resultó con lesiones tras golpear su cabeza con el tablero del automóvil.

Al ser bajados del vehículo, los paramédicos revisaron su estado de salud, sin embargo, al determinar que no era algo de gravedad fueron llevados a los separos municipales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia