Conecta con nosotros
9 vistas -

Seguridad

“Chocan” dos motociclistas en la Coatzacoalcos – Cárdenas

Uno de los “motorizado” se metió en sentido contrario a la carretera, por lo cual el otro no se percató de su presencia.

Publicada

en

TABASCO.- Este sábado se registró un accidente en la carretera Coatzacoalcos a Cárdenas, en donde el “choque” de dos motociclistas dejó como lesionado a uno de los conductores, esto en el municipio de Cárdenas.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de la mañana, sobre la carretera antes mencionada, casi a la entrada del poblado C-32 y el basurero municipal de la ciudad cardenense.

Según versiones, uno de los “motorizado” se metió en sentido contrario a la carretera, por lo cual el otro no se percató de su presencia y al querer frenar no lo logró con éxito, por lo cual, ambos terminaron impactándose, provocando la ruptura en la pierna de uno de los individuos.

Cabe destacar que elementos de primeros auxilios acudieron a la zona para poder apoyar a las víctimas del accidente, sin embargo, solamente se llevaron a uno de ellos, quien presentaba graves lesiones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia