Conecta con nosotros
99 vistas -

Seguridad

Chocan de frente en libramiento de Nacajuca; hay tres heridos

Las unidades involucradas en el accidente fueron una camioneta blanca cerrada de la línea mishubishi y una tipo Voyaguer.

Publicada

en

Nacajuca.-Tres personas resultaron heridas la tarde de ayer sobre el libramiento de Nacajuca, muy cerca del motel las Pasiones, luego de chocar de frente contra otra unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como tránsito, y personal de Protección Civil (PC) y la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron a los heridos al Hospital Comunitario.

El accidente se registró a las 3:00 de la tarde, la primera unidad involucrada se trata de una camioneta blanca cerrada de la línea mitshubishi con placas de circulación WNF-680-B de Tabasco, que era conducido sobre el libramiento de Nacajuca.

La segunda unidad se trata de una camioneta tipo Voyaguer en color blanco quedando fuera de la carretera, en el lugar arribaron policías y tránsito y paramédicos de CRM así como personal de PC de Jalpa de Méndez, dándole atención pre hospitalaria a la joven Yareli del estado de Oaxaca y a Jonathan y a una femenina más que fue trasladado en vehículo particular.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia