Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Chocan de frente 2 tráileres; mueren los conductores

Una de las unidades transportaba fertilizantes y la otra madera; chocaron de frente en una curva.

ZACATECAS.- Dos tráileres chocaron de frente la madrugada de este jueves, sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Los conductores de ambas unidades murieron.

Los hechos ocurrieron en el tramo Orisis-Ciudad Cuauhtémoc, en una curva peligrosa, donde los tráileres chocaron de frente y se desbarrancaron.

Una de las unidades transportaba fertilizantes y su chofer era originario de Fresnillo. Del otro conductor no se brindó ninguna información pero transportaba madera.

Personal de Protección Civil de Zacatecas y del municipio de Guadalupe acudieron al lugar para levantar los cadáveres, mientras que la zona fue resguardada por la Guardia Nacional.

También el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llegó al sitio para trasladar los restos humanos a la calzada Solidaridad, según medios locales, citados por Proceso.

Dado que ambos sentidos de la carretera fueron bloqueados por las unidades, el accidente provocó caos vehicular en el tramo carretero durante algunas horas.

Te puede interesar:  Detienen a conductor de tráiler y escuchan gritos de auxilio en la caja

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement