Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las unidades sufrieron aparatosos daños en las partes traseras.

Cárdenas

Chocan cinco trailers; hay un fallecido

El percance se registró en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, todo indica que el chofer responsable se durmió.

CARDENAS.- Aparatoso accidente entre tres tráilers y dos torton se registró durante la noche del viernes sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos dejando saldo de una persona amputada de ambas piernas muerta, un lesionado y fuerte daños materiales, además que la carretera fue vio cerrada por más de tres horas.

Alrededor de las diez de la noche del viernes Protección Civil fue alertada por ciudadanos que transitaban sobre la carretera federal antes mencionada que a la altura del kilómetro 111, se había registrado una carambola entre varios vehículos de carga y que había personas lesionadas.

Se presume que las causas que originaron el accidente, fue que el chofer responsable se quedó dormido y se impactó detrás de las otras unidades.

TRÁILERS Y DOS TORTON

Socorristas de varias agrupaciones y la policía municipal se desplazaron hasta el sitio mencionado, donde efectivamente se había registrado el choque entre tres tráilers y dos torton.

En la carpeta asfáltica, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía amputada ambas piernas y que se trataba del chofer de uno de los camiones torton, asimismo en una ambulancia fue trasladado el conductor de uno de los camiones de carga el cualresultó lesionado.

Policías municipales se dieron a la tarea de acordonar el área para evitar otra tragedia, mientras que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cuerpo sin vida de quien se llamó Maradonio López Ortiz, de 46 años de edad, con domicilio en el Estado de Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional levantaron el parte de accidente para luego retirar las unidades que se encontraban impidiendo el paso vehicular y que duró más de tres horas.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement