web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Chocan 2 camionetas en Cárdenas; una trató de esquivar un bache

Ambas unidades se tocaran de costado, ocasionando que la camioneta Voyager terminará fuera de la cinta asfáltica, mientras la otra unidad quedó atravesada en los carriles.

Cárdenas, Tabasco.- Fuerte accidente vial se registró entre el poblado C-16 y el poblado C-9 de este municipio, entre dos unidades cuyo resultado afortunadamente sólo fue de daños materiales.

Este viernes, personal de la Policía Municipal y los grupos de emergencia tomaron conocimiento de un accidente vial que se registró en la carretera mencionada, por donde se desplazaba una camioneta verde tipo Voyager conducida por un hombre, quien iba en compañía de otra persona.

Al circular sobre dicha demarcación, trato de esquivar un bache, por lo que procedió a invadir el carril por donde circulaba una camioneta color negra.

Esto provocó que ambas unidades se tocaran de costado, ocasionando que la camioneta Voyager terminará fuera de la cinta asfáltica, mientras la otra unidad quedó atravesada en los carriles.

Los grupos de emergencia procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes, quienes resultaron ilesos y ambos conductores llegaron a un arreglo.