Conecta con nosotros

Huimanguillo

Choca y agoniza entre su vehículo; se salva de milagro

El chofer de un automóvil resultó lesionado tras estamparse contra otra unidad en la vía a Coatza.

Publicada

en

883 Visitas

HUIMANGUILLO.– Un automovilista quedó con lesiones graves entre los fierros retorcidos de automóvil, tras chocar contra otra unidad motriz sobre la carretera federal Coatzacoalcos a Cárdenas a la altura del kilómetro 51.

De acuerdo al reporte vial sobre la carretera mencionada se desplazaban un vehículo color rojo con blanco y otra unidad de color blanco, las cuales, a la altura del kilómetro 51, terminaron impactándose, quedando una de los carros sobre el barandal del puente que se ubica en el lugar mencionado donde su conductor quedó atrapado en los retorcidos fierros del vehículo.

Las autoridades policiales acudieron al sitio y solicitaron la presencia de los voluntarios de los grupos de emergencia para rescatar el cuerpo del conductor del carro rojo, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El herido fue llevado de urgencia a un centro hospitalario en donde se le presta atención médica, mientras que la autoridad llevó al retén a ambas unidades para deslindar responsabilidad sobre este aparatoso accidente que ocurrió durante la noche de ayer martes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia