Conecta con nosotros

Centla

Choca su moto ‘Harley’ contra auto compacto en la Vhsa-Frontera

El chofer de una lujosa motocicleta chocó contra un auto compacto sobre la carretera Vhsa-Frontera; el motorista fue trasladado al hospital.

Publicada

en

6702 Visitas

CENTLA, TABASCO, 5 de diciembre.– La falta de precaución de los conductores de una potente motocicleta y de un auto compacto, en el peligroso entronque de Santa Cruz, en el kilómetro 50 de la Carretera Federal Costera Circulito del Golfo 180 de la carretera Villahermosa-Frontera, provocaron que ambas unidades se impactaran y que el conductor de la motocicleta resultara con algunas lesiones, siendo necesario su traslado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, para su atención medica.

 

De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal que llegó al lugar de los hechos, el percance se registro alrededor de las 11:25 horas de este domingo, cuando el auto marca Chevrolet tipo Corsa color azul, con placas de circulación WLV-486-B del estado de Tabasco, conducido por Yoni Domínguez Cupil, al parecer salía del entronque Santa Cruz, pero al querer tomar la vía federal antes mencionada, se percató que a toda velocidad circulaba una potente motocicleta Marca Harley-Davidson color blanca con placas 25ARCG del Estado de México, conducida por Eduardo Rodríguez Nava, originario de la Ciudad de México.

 

El conductor del auto compacto trató de moverse hacia el acotamiento al notar de la presencia de la motocicleta, pero el motorista perdió el control de su potente vehículo y terminó impactándose con el auto, resultando con algunas lesiones el conductor Eduardo Rodríguez, quien fue atendido por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y en una ambulancia trasladado al Hospital Comunitario para que lo valorara un médico. De las unidades se encargaron sus respectivas empresas aseguradoras.

 

 

Con información de Neftalí Ortiz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Peligro por mega baches en Centla

tabascohoy.com

Centla

Rapiñan tráiler de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen

Se sale tráiler cargado de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen y le cae la rapiña.

Publicada

en

7311 Visitas

CENTLA, TABASCO, 23 de enero. – Por casusas desconocidas un tráiler que iba cargado de Cervezas sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carenen, en el tramo de Nuevo Campechito-Nuevo Progreso en el estado de Campeche, al parecer su conductor se adormitó y se salió de la carretera, quedando virado a orillas de un pantano, donde hasta el lugar llegaron familias enteras y se rapiñaron todo el productor.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, pero por el pavimento mojado por la lluvia y posiblemente un descuido del conductor de la pesada unidad, este se salió de la cinta asfáltica y terminó volteado a orilla de un pantano, afortunadamente el trailero resultó ileso.

Sin embargo, rápidamente, una multitud de gente en camionetas, motos y triciclos, llegaron al lugar y comenzaron a sustraer de la caja del tráiler el producto, que con sitia en charolas de cervezas conocidas como “Modelo”, dejando en cuestión de minutos vacío el tráiler, antes que llegaron las autoridades.

Posteriormente se tuvo que solicitar la presencia de una grúa para salar la pesada unidad, por lo que para realizar las maniobras se tuvo que suspender la circulación Frontera-Ciudad del Carmen y viceversa por varias horas.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Antón.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centla

Auto impacta a motociclista en la Frontera-Ciudad del Carmen

El joven motociclista fue trasladado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para que lo valorara un médico.

Publicada

en

12277 Visitas

NEFTALÍ ORTIZ

GRUPO CANTÓN.

 

CENTLA.- Un motociclista que al tratar de dar vuelta en el Retorno conocido como de la Malinche, sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carmen a la altura del kilómetro 78+500, por querer ganarle el paso a un auto, este lo impactó y lo arrastró con todo y moto como 30 metros, afortunadamente solo raspones y golpes menores sacó, pero si fue necesario su traslado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para que lo valorara un médico.

De acuerdo al testigo presencial, los hechos se registraron a eso de las 10:50 horas de esta sábado, cuando el joven al parecer de nombre Yair Omar, circulaba en una motocicleta marca Bajaj 125, pero al llegar al mencionado retorno se hizo al acotamiento para dar vuelta, pero al tratar de cruzar la vía no se percató de la cercanía de un auto Marca Volkswagen tipo Jetta, con placas YLL-854-A del estado de Veracruz, el cual lo impactó e hizo que su cabeza pegara con el parabrisas del auto, mientras arrastraba la moto como 30 metros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado y al presentar raspones y algunos golpes en el cuerpo, fue necesario su traslado al Hospital Comentario “Ulises García Hernández” para que lo valorara un médico. De la Moto se hizo cargo un familiar del lesionado y del auto ahí se quedó a esperar el ajustador de su aseguradora.

 

 

 

Te puede interesar:

Buscan a joven desaparecida en Huimaguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia