Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Choca presunto elemento de la FGE, en Cárdenas

Dos vehículos impactaron en la ciudad de Cárdenas, provocando un fuerte caos vial.

Fuerte accidente vial en Avenida Lázaro Cárdenas, donde los vehículos involucrados fueron llevados a un retén municipal por autoridades de vialidad. Cabe señalar que presuntamente uno de los vehículos, al parecer el que provocó el accidente, pertenece a un elemento de la Fiscalía General de la República.

Sobre la calle Aurelio Sosa Torres se desplazaba una camioneta color negra conducida por un sujeto, quien presuntamente labora en las oficinas de las autoridades federales antes mencionadas que se ubican cerca del crucero denominado Cárdenas a Comalcalco, y que al llegar a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas trató de ganarle el paso a un vehículo compacto que se desplazaba sobre la mencionada demarcación con dirección al puente desnivel.

Del Fuerte impacto, dicha unidad atravesó el carril contrario, chocando contra otra unidad particular, provocando que los vehículos quedaran atravesados, provocando caos vial.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades municipales así como la cruz roja mexicana para que valoráran a los conductores de dichas unidades, que resultaron con leves lesiones.

Después de realizar los trabajos de grúas, las unidades fueron llevadas a un corralón mientras los conductores trasladados a las instalaciones de transporte y tránsito municipal donde llegarían a un acuerdo para reparar los daños ocasionados a los vehículos.