web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Choca motociclista y es auxiliado por la Guardia Nacional, en Cárdenas

Un conductor de motocicleta perdió el control del vehículo y terminó derrapando.

Esta tarde una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta sufrió un accidente vial donde personal de la Guardia nacional brindó primeros auxilios para después solicitar la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Sobre el pequeño Boulevard ampliación Orrico de los Llanos con dirección al periférico Carlos A. Molina con dirección al lugar conocido como El poste blanco, se desplazaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta.

Fue así que Después de varios minutos de circular sobre la misma demarcación el conductor pierde el control de la unidad para después terminar derrapando, dónde quedó tendido por varios minutos inconsciente.

Por la zona se desplazaba personal de la marina, quienes al observar a dicha persona lesionada descendieron de sus unidades para brindar los primeros auxilios y solicitar la presencia de los elementos de los grupos de emergencia así como la Cruz Roja Mexicana quienes en conjunto con elementos de la Comisión Nacional de emergencia acudieron al lugar para después trasladar a la persona a un nosocomio.