Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Choca contra un auto y muere de un paro cardíaco

El hombre impactó su Nissan línea Tsuru detrás de otro vehículo, el cual se marchó. Otros conductores se percataron de la muerte.

CUNDUACÁN, TABASCO.-  El chofer de un auto compacto murió, presuntamente de un paro cardíaco, tras chocar por alcance con otra unidad, sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, a la altura del ejido Marín. 

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando el ahora occiso, quien hasta el cierre de esta redacción permanece en calidad de desconocido, impactó su Nissan línea Tsuru detrás de otro vehículo, el cual se marchó.

Varios automovilistas detuvieron su marcha y se percataron que dentro del auto había una persona presuntamente inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de los paramédicos, quienes al llegar, informaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del municipio de Cunduacán se presentaron en el lugar y luego de realizar las diligencias ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico forense (SEMEFO).

Con información de   Manuel Ascencio

Te puede interesar:  Por esquivar bache, conductor atropella a mujer

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement