Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: A Fondo Edomex

Estado de México

VIDEO: Queda prensado entre 2 tráileres y lo rescatan con vida

El joven quedó prensado al interior del vehículo, aplastado por ambas unidades pesadas.

ESTADO DE MÉXICO.- Un joven de 20 años sobrevivió a un accidente automovilístico, en el que estuvieron involucrados dos tráileres y el vehículo que él manejaba. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre Avenida Del Parque, la cual conecta a la Vía José López Portillo con la carretera México-Querétaro.

Jesús Yair “N” circulaba a bordo de su auto, delante de él iba un tráiler y en la parte de atrás otro. Según testigos citados por A fondo Edomex, la circulación se detuvo y el conductor del tráiler que viajaba atrás de Jesús no se dio cuenta, por lo que continuó avanzando y chocó el auto contra el otro vehículo pesado.

El joven quedó prensado al interior del vehículo, aplastado por ambas unidades pesadas. Otros automovilistas intentaron rescatarlo y movieron los tráileres. También llamaron a los números de emergencia para que lo rescataran.

Posteriormente, los servicios de emergencia llegaron para rescatar al conductor y lo trasladaron a un hospital cercano. Los conductores de los tráileres, así como las unidades, fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

Te puede interesar: VIDEO: Escolta impide ataque contra fiscal y diputada en restaurante de Veracruz

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement