web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Choca camioneta con árbol y mueren 2 personas en Centla

El percance se registró a eso de las 05:30 horas de este jueves; la camioneta marca Nissan tipo estaquita tenía placas del estado de Tamaulipas.

CENTLA, TABASCO.- Dos personas muertas, que se encuentran en calidad de desconocidos, y daños materiales de varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente que se registró la madrugada de este jueves sobre la Carretera Federal Costera, Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 71+300.

De acuerdo al dato de las autoridades, el percance se registró a eso de las 05:30 horas de este jueves, cuando una camioneta marca Nissan tipo estaquita color blanca, con placas del estado de Tamaulipas, circulaba por la Vía Federal en dirección Villahermosa-Frontera. Al llegar al kilómetro 71+300 al parecer el conductor se durmió y perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y terminar chocando con un árbol.

Del impacto la carga que traía se hizo hacia adelante, por lo que terminó prensando tanto al conductor como a un acompañante que viajaba de copiloto, falleciendo ambos de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Vicente Guerrero. Luego de realizar el correspondiente peritaje, los peritos ordenaron trasladar la camioneta en una grúa, con los muertos a las instalaciones de los Servicios Médicos Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, mientras que se investiga si lugar de origen.

Te puede interesar: Ejecutan a 5 personas en Gaviotas

 

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement