Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Choca camión de carga contra autobús en Cárdenas; deja lesionados y rapiña

Un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un vehículo que transportaba mango dejó 5 lesionados y actos de rapiña, en Cárdenas.

Cárdenas, Tabasco.– Fuerte accidente vial se registró en la carretera Coatzacoalcos a Cárdenas entre un autobús de pasajeros y un vehículo pesado que transportaba mango, el resultado, cuantiosos daños materiales y aproximadamente 5 personas con diversos golpes en sus cuerpos.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un autobús de pasajeros de la línea Ortega Plus provenía del estado de Sonora con dirección al estado de Chiapas. El vehículo de pasajeros transportaba aproximadamente 33 personas que viajaban tras varias semanas de trabajo.

Choca camión de carga contra autobús en Cárdenas; deja lesionados y rapiña

 

Al llegar a la altura del kilómetro 104, entre la entrada conocida como la arrocera y la entrada a la autopista, un vehículo pesado que transportaba varias toneladas de mango se impactó en la parte trasera del autobús.

Después del fuerte impacto entre ambas unidades, el transporte de pasajeros se salió de las cinta asfáltica y se impactó contra la barda perimetral de un predio, ocasionando que cinco tripulantes resultaran lesionados.

Choca camión de carga contra autobús en Cárdenas; deja lesionados y rapiña

 

Hasta el sitio se presentaron los grupos de emergencia como Canal 11, Grupo Kaiser y Protección Civil, quienes brindaron el auxilio correspondiente a las personas heridas. Afortunadamente no fue necesario su traslado a un hospital.

Posteriormente, el propietario del autobús de pasajeros solicitó otra unidad para que las personas oriundas de Chiapas siguieran su camino.

 

Cabe resaltar que, tras el accidente el vehículo pesado que transportaba mangos terminó volcado, provocando que la fruta saliera de la unidad, lo que aprovecharon lugareños para realizar actos de rapiña.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Madrugan para recibir vacuna en villa costera de Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement