Conecta con nosotros

Nacajuca

Choca auto contra muro de contención en la Nacajuca-Villahermosa

El accidente ocurrió sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa, a la altura del Fraccionamiento Pomoca.

Publicada

en

FRACC. POMOCA, NACAJUCA.- Un vehículo particular chocó contra los muros de contención que dividen los carriles en la carretera Nacajuca -Villahermosa, el conductor salió ileso; a la zona acudieron policías municipales y tránsito estatal quien se hizo cargo del accidente.

El accidente se suscitó a las 5:00 de la tarde, de acuerdo a los primeros reportes la unidad involucrada se trata de un vehículo Ford, Focus color negro con placa WLM 401-B de Tabasco, quien era conducido por Mayra Rubi “N”, al parecer el pavimento mojado hizo desequilibrar la unidad que conducía en el kilómetro cuatro más cero cincuenta.

Aparentemente uno de los muros divisores que estaba mal acomodado ocasionó que pegara con la unidad al derrapar sobre la carretera Nacajuca – Villahermosa, por fortuna la conductora traía puesto el cinturón de seguridad y evitó una lesión mayor, todo quedó en daños materiales, la policía y la aseguradora se hizo cargo del accidente.

 

 

Te puede interesar:

Abominable; violó a su mamá de 95 años

 

Tabasco Hoy

Nacajuca

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor regresó y volvió a embestir a la mujer, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Publicada

en

NACAJUCA.– Una joven de 21 años de edad, que fuera accidentada por una camioneta al desplazarse a abordo de una motocicleta en la ranchería Cruz de Olcuatitán, fue salvajemente rematada por el mismo vehículo, al ser arrastrada varios metros de bajo del chasis.

Ana Claudia `N´ era acompañada por su novio, ambos regresaban a casa cerca de las siete de la tarde del viernes, pero serían colisionados por una pickup, saliendo proyectados varios metros. El masculino cayó del lado de un bordo de contención, mientras que la joven mujer quedó sobre la cinta de rodamiento.

LA REMATÓ

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor de la camioneta al percatarse que su novia aún se movía, regresó y la volvió a embestir, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Al sitio del accidente acudieron los equipos de auxilio, sin embargo, Ana había fallecido a consecuencia de las graves lesiones y fracturas en todo el cuerpo, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), e inició la búsqueda del responsable.

ROMÁN HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Nacajuca

Fuerte choque en la Villahermosa-Nacajuca deja 3 heridos

Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Publicada

en

NACAJUCA.- Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Los vehículos que chocaron fueron una unidad azul marino tipo sedán y una camioneta color roja.

Producto de este aparatoso accidente la carrocería del frente de ambas unidades quedaron totalmente destrozadas.

Se reportan al menos 3 personas lesionadas que viajaban en las unidades colisionadas.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar la zona, además que solicitaron la presencia de ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales.

Largas filas de vehículos se hicieron en la transitada vía por el accidente.

 

 

Te puede interesar:

Barren con piratería en el centro

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia