Conecta con nosotros
2 vistas -

Mundo

“Choca” auto con presuntos migrantes en Texas; hay 4 muertos

A unos días de la llamada “tragedia de Texas”, HOY ocurre este choque en el cual hay tres lesionados de gravedad.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Este jueves, el Departamento de Seguridad Pública de Texas – Región Sur de Texas, dio a conocer que 4 personas fallecieron por un choque automovilístico, sin embargo, se presume que algunos que abordaban el vehículo eran indocumentados.

Este hecho ocurre a unos días de la llamada “tragedia de Texas” en donde 51 migrantes fallecieron asfixiados en un tráiler en el cual se transportaban para cruzar a los Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, tres personas se encuentran en el hospital recibiendo ayuda médica, ya que se reportan en estado crítico, así lo afirmó el departamento de Seguridad de Texas.

Según la publicación de las autoridades estadounidenses, el conductor quien se presumía sospechoso de contrabando de personas, evadió a la policía y se estrelló contra un vehículo comercial, lo cual, provocó la muerte y lesiones de los pasajeros.

Cabe destacar, que tras lo sucedido, el chofer de la unidad se intentó dar a la fuga, sin embargo fue detenido por los policías del estado, quienes lograron retenerlo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia