web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jesús Angulo marcó al 53 el tanto de la victoria.

100% Deportes

Chivas vuelve a Liguilla

Guadalajara, pese a dominar el duelo, se impuso por la mínima diferencia sobre los Rayos del Necaxa.

GUADALAJARA.- Las Chivas del Guadalajara están de regreso en la liguilla del futbol mexicano tras imponerse por 1-0 sobre los Ra­yos del Necaxa en la fase de recla­sificación del torneo Guard1anes 2020 y ahora se instala en cuartos de final.

Guadalajara recibió a los Rayos en lo que pronosticaba ser un par­tido muy disputado, ya que ambas escuadras arrastraban una buena racha, Necaxa tenía seis encuen­tros sin conocer la derrota, mien­tras que el Rebaño tenía siete par­tidos en casa sin perder.

En la segunda parte, Brizue­la tuvo la primera llegada de pe­ligro, pero su disparo salió por encima del arco de Malagón, se­ría hasta el 53′ cuando Jesús An­gulo abriría el marcador para los locales con un disparo a primer poste en el que Malagón poco pudo hacer para atajarlo, des­pués de eso, los Rayos se fueron al ataque pero no lograron ge­nerar jugadas de peligro.

Lucas Passerini intentó con una chilena, pero salió sin fuerza su re­mate, minutos más tarde Yerko Leiva disparó de afuera del área, sin embargo, nuevamente salió por un lado de la meta de Gudiño, opacando las ilusiones de los de Aguascalientes.

Con este resultado, después de tres años, Guadalajara avanza a la ronda de cuartos de final, en dónde espera resultados para co­nocer a su rival, mientras Necaxa rompe filas y esperará al próximo torneo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement