Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los detenidos se encuentran en espera de la resolución de un juez.

100% Deportes

Chivas vs Atlas: 42 detenidos dejó el Clásico Tapatío

Aficionados del ‘rebaño sagrado’ celebraban el triunfo cuando hinchas de los ‘rojinegros’ entre gritos e insultos calentaron los ánimos hasta terminar una gresca callejera.

GRUPO CANTÓN 

Autoridades la Comisaría de Seguridad en Guadalajara reporta hasta el momento 42 personas detenidas por riñas en el Estadio Jalisco, así como también por faltas administrativas.

Fuerte enfretamiento se registró en las calles Monte Carmelo y Monte Atlas en los alrededores del coloso de la Calzada Independencia, segudiores de las Chivas estaban celebrando el triunfo de su equipo, por un gol a cero, cuando un grupo de aficionados rojinegros cruzaron cerca, los gritos e insultos calentaron los ánimos hasta terminar en una ruda pelea callejera.

La asistencia para el clásico tapatío rondó los 12 mil fanáticos. Las autoridades montaron un operativo integral de revisión, a pesar las medidas preventivas y los filtros sanitarios para evitar contagios por Covid-19 se veía entre la afición que algunos portaban erróneamente el cubrebocas y otros ni siquiera lo traían protegiendo el rostro.

También hubo revisiones de las autoridades municipales en los negocios donde había venta de comida, así como también la revisión tradicional de seguridad para evitar el ingreso de objetos prohibidos. Este partido entre Atlas y Chivas se ha convertido en uno de los atractivos de la temporada pero también de gran rivalidad entre los hinchas. Por lo que la fuerza policiaca estuvo nutrida con 768 uniformados que estuvieron desplegados tanto dentro como en los exteriores del estadio.

A pesar de la detención de 42 civiles, no se reportaron personas con lesiones graves a causa de los golpes propinados entre los fanáticos futboleros.

Al final  el rebaño corono con mínima diferencia, pero obtuvieron tres puntos para ocupar el octavo lugar de la tabla general.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement