Conecta con nosotros
23 vistas -

100% Deportes

Chivas pierde 2-0 ante LA Galaxy

Chivas perdió en la Leagues Cup Showcase 2022 y registró su octavo partido consecutivo sin poder ganar entre amistosos y de Liga MX.

Publicada

en

Chivas perdió 2-0 ante LA Galaxy de ‘Chicharito’ Hernández en la Leagues Cup Showcase 2022 y registró su octavo partido consecutivo sin poder ganar entre amistosos y de Liga MX.

El técnico rojiblanco mandó una alineación alternativa y sin Alexis Vega y Fernando Beltrán en el banco de suplentes debido al partido que sostendrán este viernes ante el aMazatlán FC.

El cuadro de la MLS abrió el marcador al minuto 28 gracias un tiro de esquina ejecutado por el mexicano Efraín Álvarez y que conectó con la pierna izquierda en el primer poste Dejan Joveljic tras anticipar a la zaga rojiblanca.

Los Angeles Galaxy incrementó la ventaja al 62’ con un zurdazo del mexicano Jonathan Pérez que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de Rangel para el 2-0 definitivo.

De esta forma, Chivas agravó su mala racha en el segundo semestre del año tras acumular ocho partidos sin poder ganar: ante FC Juárez (0-0), San Luis (0-1), Santos (1-1), León (0-0), Juventus (2-0), Querétaro (2-2) y Pachuca (0-0).

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia