Conecta con nosotros
11 vistas -

Like

Chiquis Rivera se lo quita todo para festejar su cumpleaños en Instagram

Chiquis está en muy excelente momento de su vida profesional, está muy activa en el mundo de la música.

Publicada

en

La intérprete de Anímate y verás celebró sus 35 años de edad despojándose de toda prenda para sus seguidores

35 maravillosos años!, eso es lo que puede ser visto en la fotografía compartida por Chiquis Rivera para festejar su cumpleaños el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/CB5CglonMV7/

Chiquis Rivera nació el 26 de junio de 1985 y hoy lo celebra compartiendo en Instagram una fotografía bastante provocadora, donde se le puede ver con únicamente un collar sobre su cuerpo y un par de zapatillas color nude. Por si fuera poco enloquecedor, la famosa tira un beso a sus seguidores.

La publicación fue realizada hace algunas horas en su cuenta oficial de la red social y cuenta con miles de Me gusta y múltiples felicitaciones en los comentarios.

Chiquis está en muy excelente momento de su vida profesional, está muy activa en el mundo de la música; sin embargo, al parecer su vida sentimental está en crisis pues enfrenta un posible divorcio de Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera ha dejado en claro que aún hay amor y cariño entre ella y Méndez; no obstante, se encuentran separados.

Según los internautas, los mensajes que ambos han publicado en redes sociales indican que la separación definitiva es irremediable.

Chiquis Rivera felicitó a su “aún esposo” el Día del Padre en Instagram, una frase que consternó a los seguidores de ambos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia