Conecta con nosotros

Like

Chico Che Chico quiere dueto con su papá

En el aniversario luctuoso de Chico Che el músico lo recuerda a través de su proyecto.

Avatar

Publicada

en

6299 Visitas

En el marco del treinta y un aniver­sario luctuoso del músico tabas­queño Chico Che, el público re­cuerda a su ídolo no solo a través de su gran lista de éxitos, también gracias a su hijo, Chico Che Chi­co y su entrañable amigo Eugenio Flores, quién en cada lugar que se presentan interpretan sus temas.

En esta fecha memorable, Like entrevistó al saxofonista Eugenio Flores y a Chico Che Chico, quié­nes por separado nos platicaron lo siguiente.

“Mi hermano, como no recor­darlo. Con él compartí tantas ex­periencias, momentos difíciles y de triunfo. Para mí es un orgullo el tener la oportunidad de recordar­lo a través de algunos de los temas con los que Chico Che y la Crisis alcanzamos el éxito. Lo recuerdo siempre con un ser excepcional”, dijo Don Eugenio.

Por su parte, Chico Che Chico compartió: “Uno de mis más gran­des sueños es el poder algún día hacer un dueto con mi papá. Ten­go la inquietud de compartir con él esto que más amamos, la músi­ca. Se que pronto lograré hacerlo realidad a través de la tecnología”.

“Por lo pronto, este día que es triste para nosotros, su familia, pues se cumple un año más de no tenerlo de cuerpo, lo recuerdo a través de mis proyectos. Los dos álbumes que he lanzado se los de­dico a él”, finalizó.

 

 

Like

Girará tabasqueño con Reik en tour por USA

Gabriel Lastra es el nombre de nuestro paisano que es el baterista del grupo desde el 2009.

Avatar

Publicada

en

10757 Visitas

En entrevista exclusiva vía telefónica con Grupo Cantón, el músico tabasqueño Gabriel Lastra platicó emocionado que ya prepara sus maletas para arrancar la gira internacional ‘En Cambio USA Tour’ en abril con el grupo Reik como su baterista.

“Ya cuento los días de subirme de nueva cuenta a un escenario. Sé que será un poco diferente porque aun seguimos en pandemia, pero ya estamos listos para subirnos de nuevo a los escenarios con nueva música. Vamos con la gira internacional ‘En cambio USA Tour”, dijo el músico Gabriel.

SUS INICIOS

Al cuestionarle como fue que le llegó la oportunidad para ser el baterista de la banda, Lastra platicó: “Fue en el 2009. Entre músicos nos recomendamos. Cuando necesitaban un baterista nuevo me llamaron, les latió de qué manera tocó la batería, y me quedé. Todo esto ha sido un gran sueño. El formar parte del proyecto me ha abierto muchas puertas”, finalizó Lastra.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Chef Gaby Ruiz ‘vuela’ al éxito con nuevo restaurante

La comalcalquense presenta a Grupo Cantón su negocio que inauguró en el aeropuerto de la CDMX.

Avatar

Publicada

en

9245 Visitas

Emocionada y agradecida con Dios es como expresó sentirse este momento la reconocida Chef tabasqueña Gaby Ruiz en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón, al momento de platicarnos que recientemente abrió las puertas de su nuevo restaurante ‘Vuela Carmela’, ubicado en la puerta 75, de la terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ofrece un concepto de cocina mexicano.

“Estoy feliz porque desde hace seis meses comenzó la construcción de este restaurante, el cual considero el mayor reto de mi carrera, porque construir un restaurante del tradicional como el que yo hice en un aeropuerto es muy complicado. En especial porque te piden un sin fin de adecuaciones”, platicó Gaby.

LO QUE OFRECEN

Al cuestionarle que pueden degustar las personas que visiten su restaurante, Ruiz compartió: “El menú que presento es adaptado para los viajeros, comida mexicana. Tenemos preparaciones hechas al comal, con muchas especialidades con maíz. También, incluyo desayunos, comidas y cenas. Se trata de un lugar con servicio de 24 horas”.

“Tenemos conchas rellenas de chocolate tabasqueño y otras de vainilla con chocolate blanco. En el desayuno, también recomiendo las enmoladas, las enfrijoladas y los molletes. De platos fuertes, tenemos el sope de pulpo, el chicharrón prensado y las tostadas de mentiras, entre otras especialidades. De postres, en este nuevo sitio, puedes disfrutar el merengue de nuez con queso, piña, carambola y maracuyá, entre otros”, puntualizó.

 

RESTAURANTES QUE TIENE GABY: • Carmela & Sal en CDMX. • Vuelve Carmela en Villahermosa. • Vuela Carmela en CDMX.

 

FABIOLA ALBARRÁN/ GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia