web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chico Che Chico quiere dueto con su papá

En el aniversario luctuoso de Chico Che el músico lo recuerda a través de su proyecto.

En el marco del treinta y un aniver­sario luctuoso del músico tabas­queño Chico Che, el público re­cuerda a su ídolo no solo a través de su gran lista de éxitos, también gracias a su hijo, Chico Che Chi­co y su entrañable amigo Eugenio Flores, quién en cada lugar que se presentan interpretan sus temas.

En esta fecha memorable, Like entrevistó al saxofonista Eugenio Flores y a Chico Che Chico, quié­nes por separado nos platicaron lo siguiente.

“Mi hermano, como no recor­darlo. Con él compartí tantas ex­periencias, momentos difíciles y de triunfo. Para mí es un orgullo el tener la oportunidad de recordar­lo a través de algunos de los temas con los que Chico Che y la Crisis alcanzamos el éxito. Lo recuerdo siempre con un ser excepcional”, dijo Don Eugenio.

Por su parte, Chico Che Chico compartió: “Uno de mis más gran­des sueños es el poder algún día hacer un dueto con mi papá. Ten­go la inquietud de compartir con él esto que más amamos, la músi­ca. Se que pronto lograré hacerlo realidad a través de la tecnología”.

“Por lo pronto, este día que es triste para nosotros, su familia, pues se cumple un año más de no tenerlo de cuerpo, lo recuerdo a través de mis proyectos. Los dos álbumes que he lanzado se los de­dico a él”, finalizó.

 

 

Te puede interesar

Advertisement