Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 18, 2021

“Siento orgullo de ser tabasqueño. Los invito a que sigan el festival para conocer más nuestro estado” Chico Che Chico .

Like

Chico Che Chico promueve cultura de Tabasco

El hijo del hombre del overol habló de lugares emblemáticos de nuestro estado.

Este domingo inicio las actividades del XX Festival de la Ciudad de Villahermosa, en el marco del 457 aniversario de la fundación de San Juan Bautista, la cual se lleva a cabo de manera virtual por segundo año consecutivo por la pandemia del Covid-19.

En el primer día del evento que se puede disfrutar a través de las redes sociales del Festival, el público disfrutó presentaciones musicales, muestras de aerobics, exposiciones plásticas y charlas culturales.

PROMUEVE TABASCO

Dentro de las actividades que más destacaron dentro del arranque del evento se encuentran la participación musical del cantante tabasqueño Damián Carbalo junto al grupo musical Fussion Habana, quienes unieron sus voces para promocionar el tema ‘Mi Villahermosa’, video con el que inició de manera oficial el Festival.

Seguido de dos videos promocionales del cantante Chico Che Chico, a quien en esta ocasión lo pudimos ver promocionando sitios emblemáticos de Tabasco, primero habló un poco de Tamulté de las Sabanas, su gente, sus actividades, su historia, seguido del Parque la Choca.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement