Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

08 de la noche por Azteca UNO podrán disfrutar la presentación de Chico Che Chico en 'Corazón grupero'

Like

Chico Che Chico con ‘corazón muy grupero’

El cantante será el invitado especial este sábado del programa de Blanca Martínez ‘La Chicuela’.

Para promocionar su nuevo sencillo ‘Como no creer en Dios’, el músico tabasqueño Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido en el ambiente musical como Chico Che Chico, hijo de Chico Che, viajó a la Ciudad de México.

Durante su estancia en el centro de la República Mexicana, Roberto tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de medios impresos, además de presentarse en programas de Bandamax, Imagen TV, Televisa, TV Azteca, tal y como nos lo platicó en entrevista a Grupo Cantón el intérprete de ‘Macorina’.

“Estoy muy feliz porque mi regreso a la música después de haber hecho una breve pausa por la pandemia ha sido gratificante, maravilloso. En especial esta gira que realicé en la Ciudad de México, en donde se me abrieron muchas puertas”, dijo Chico Che Chico.

Formó parte de divertidas dinámicas.

Presentó el Top de temas de moda.

Aquí junto a la hermana de Ana Bárbara.

SE PONE BOTAS Y SOBRERO

Dentro de la platica que sostuvo con Like, Hernández Rodríguez compartió que una de las visitas más especiales que tuvo durante el recorrido fue la que hizo a las instalaciones de TV Azteca dentro del programa ‘Corazón grupero’.

“En TV Azteca fuí invitado especial dentro de una de las emisiones del programa ‘Corazón grupero’, el cual encabeza la comunicadora Blanca Martínez ‘La Chicuela’. Dentro de el hay una sección que se llama ‘Historias que deben contarse’, este sábado será dedicada a mi papá. También participé en varias dinámicas y presenté mi sencillo ‘Como no creer en Dios’. Además los conductores se pusieron su overol, fue emocionante”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement