Conecta con nosotros
11 vistas -

Like

Chico Che Chico a ritmo de la Sonora Santanera

El músico tabasqueño presenta en exclusiva el tema ‘María Cristina’, primer sencillo de su próximo álbum.

Publicada

en

En exclusiva para Grupo Cantón el músico tabasqueño Roberto Carlos Hernández Rodríguez, conocido como Chico Che Chico presenta el tema ‘María Cristina’, en el que canta junto a la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.

Sobre este nuevo proyecto en su carrera, el hijo del fallecido músico Chico Che, compartió: “este dueto es muy especial porque canto a dúo con un grupo emblemático de Tabasco, porque su fundador Carlos Colorado era tabasqueño”.

“Esta canción la incluiré en el tercer álbum de mi carrera que ya estamos a nada de darlo a conocer”, dijo Roberto.

LA GRABACIÓN

Chico Che Chico dio a conocer que el dueto que hizo junto a la Sonora fue grabado en un evento muy especial, no solo en su vida profesional, también personal.

“Para el pasado aniversario luctuoso de mi papá junto a invitados especiales grabé mi tercer álbum en vivo en el Teatro de la Ciudad en Xalapa, Veracruz. Dentro de los invitados estuvo la Santanera. Fue un momento mágico, único”, platicó Hernández Rodríguez.

Por último sobre su próximo álbum a salir al mercado, el también cantante adelantó: “el nombre del material aun no me autorizan decirlo. Lo que si puedo compartir es que en este me acompañana también artistas como Nelson Kanzela, Junior Klan, Los Flamers, Los Internacionales Vaskez, Silvano Zetina Jr y Gio Jaleo de los Joao”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia