Conecta con nosotros

Like

Chico Che Chico a dueto con Chico Che

Mediante la tecnología, el cantante cumplirá un sueño, el de grabar un dueto con su famoso y fallecido padre.

Publicada

en

418 Visitas

En el marco del 33 aniversario luctuoso del cantante Chico Che, para recordarlo, su viuda Concepción Rodríguez junto a sus hijos Harley, Chico Jr y Chico Che Chico tienen planeado llevar a cabo el próximo miércoles un merecido homenaje en el Teatro de la Ciudad de Xalapa, Veracruz, que será grabado en vivo con invitados musicales, en el que Chico Che Chico cumplirá uno de sus más grandes sueños, el de grabar mediante la tecnología un dueto con su famoso papá Chico Che.

“Uno de mis más grandes sueños era el de poder grabar un dueto con mi papá a través de la tecnología, estoy emocionado de que por fin voy a poder hacerlo. La canción que grabaré a dueto con él en Veracruz será ‘Latín, latón’. Es una inquietud que quería compartir con él”, dijo Chico Che Chico.

EL HOMENAJE

Sobre el evento que llevarán a cabo en Xalapa, Harley Hernández, otro de los hijos del ‘Ciclón del Sureste’ platicó: “como mi papá fue muy querido en el Sureste, la familia decidió que su segundo tributo musical en un teatro fuera en Veracruz, y en el teatro de la Ciudad de Xalapa nos dieron todas las facilidades. De igual forma será a puerta cerrada, pero con público y artistas invitados”.

Al cuestionarle que famosos acomparán en esta ocasión en el escenario a Chico Che Chico, Harley adelantó: “serán en su mayoría artistas veracruzanos. En esta ocasión nos acompañan Nelson Kanzela, Junior Klan, Los Flamers, Los Internacionales Vaskez, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Silvano Zetina Jr y Gio Jaleo, que es la nueva generación de los Joao”.

EL ELENCO

Estos son los famosos que participarán en el homenaje:

● Nelson Kanzela.

● Junior Klan.

● Los Flamers.

● Los Vaskez.

● Sonora Santanera.

● Silvano Zetina Jr.

● Gio Jaleo de los Joao.

RAÚL CORTÉS / FABIOLA ALBARRÁN – GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia