Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Chicharito’ se puso precio, vale 5 millones de bits

En uno de sus directos de Twitch, Javier Hernández reveló cuánto pediría para volver a jugar con Chivas.

Publicada

en

2809 Visitas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no viven su mejor momento en el balompié mexicano en este arranque de Torneo Clausura 2022, pues sólo han cosechado 2 triunfos tras 6 partidos y la afición considera que “les hace falta un buen delantero”, tras esta petición, parece que “Chicharito” Hernández los ha escuchado, pues el jugador del LA Galaxy ya le puso precio a su “regreso” a México.

El “Chicharito” ha sido blanco de burlas y memes debido a que “se ve más viejo”, sin embargo vive un gran momento de cara al inicio de la MLS, pues el mexicano cerró su último amistoso con un doblete, por lo que volver a Chivas no estaría mal.

¿CUÁNTO POR ‘REGRESAR’?

A través de uno de sus directos de Twitch, Javier “Chicharito” Hernández estuvo acompañado de dos de sus amigos, conocidos como Rivers y ElMariana, donde jugaron Warzone, platicaron de cosas y luego salió una pregunta muy interesante.

Cuestionan a CH14 sobre cuánto dinero pide para volver a las Chivas, donde obviamente el jugador del Galaxy responde a forma de broma, pero para muchos aficionados deja abierta la posibilidad de volver a verlo en la Liga MX, antes de su retiro.

“A ver Chicha ya, así de compas de compas, ¿cuántos bits para que regreses a las Chivas?”, le dicen a ‘Chicharito’. “Un millón, un millón… eh, eh, no es cierto, 5 millones jajajaja, pero pa mí, para mi canal”, respondió entre risas.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia