Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Javier Hernández celebrando un gol con los Ángeles Galaxy.

100% Deportes

Chicharito desea ganarle a la Liga Mx en duelo de estrellas

Javier Hernández aseguró que espera que sea la liga estadounidense la que se imponga al combinado mexicano en el duelo de estrellas.

Javier Hernández, delantero de los Ángeles Galaxy se prepara para disputar el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX y aseguró que espera que sea la liga estadounidense la que se imponga al combinado mexicano.

El delantero del Galaxy comparte actualmente el liderato de goleo de la MLS con Raúl Ruidíaz, por lo que agradeció que se reconozca su capacidad goleadora para el encuentro y además de que buscará disfrutar la convivencia con sus compañeros.

El delantero mexicano volverá a compartir vestidor con su excompañero en Selección y Chivas, Carlos Vela y no pudo ocultar su emoción de volver a coincidir con él en el mismo equipo.

“Qué chingón estar con él. Con Carlos Vela he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star”.

 

 

Te puede interesar:

Italia e Inglaterra titanes europeos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement