Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

Chicas tabasqueñas se ponen los arreos

Jugadoras de la Liga Municipal de Centro integran la selección que nos representará en Minatitlán.

Publicada

en

Este fin de semana el selectivo de la Liga de Softbol femenil del Municipal de Centro partirán a un torneo que se realizará en Minatitlán, Vera cruz; mucho esfuerzo, dedicación y trabajo para que esta novena vaya a buscar carreras y ponchar a sus rivales en este hexagonal que causará furor.

Las chicas se mantienen entrenando en el campo del Carrizal todos los días se preparan baja los órdenes del manager Cuauhtémoc Magaña de la Rosa quien las prepara para tener un excelente desempeño en la justa. “Este equipo esta conformado por elementos de varios equipos, todos buscan transcender, han trabajado mucho, se esfuerzas y le dedican tiempo a esto, que dejan algunas sus hogares, sus trabajos o la escuela para entrenar, vamos por un buen papel”, señaló

EL TORNEO

La Liga de Softbol Femenil ADM de Minatitlán, será sede del Torneo “Fast Pitch” que se llevará a cabo durante los días 9 y 10 de julio en las instalaciones del campo exterior de ese centro de esparcimiento, ubicado en la colonia Petrolera.

En este torneo participarán equipos de Veracruz, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Texcoco, Minatitlán, Tuxtla Gutiérrez y Centro Tabasco, algunos clubes que estarán formando parte de este magno evento son: Liga Municipal de Softbol Texcoco, Chiapanecas, Deportivo Maya, Liga Municipal de Softbol Femenil del Centro, Monarcas de Minatitlán y Panteras de Minatitlán.

Cabe mencionar que el Fast Pitch es el softbol de lanzamiento rápido, también conocido como lanzamiento rápido o bola rápida, es una forma de softbol jugada tanto por mujeres como por hombres.

Se considera la forma más competitiva de softbol, además de ser el formato con el que se juega en los Juegos Olímpicos, se usa en el softbol universitario.

LA SELECCIÓN TABASQUEÑA

El plantel del escuadrón tabasqueño que participará en el evento de Minatitlán.

 

MANAGER CUAUHTÉMOC MAGAÑA DE LA ROSA • Equipo: Bravas

COACH LEONARDO GARCÍA CÁRDENAS • Equipo: Katrinas

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia