Conecta con nosotros

Like

‘Chicago fue un verdadero sueño’: Biby Gaytán

La cantante aseguró que como artista se exige mucho, disfruta al máximo los retos en su carrera.

Publicada

en

5080 Visitas

En medio de la celebración de sus 50 años de vida, la cantante tabasqueña Biby Gaytán concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la que habla de lo exigente que es para elegir los proyectos en los que va a participar, la dicha de protagonizar ‘Chicago: el musical’, el secreto de ser una mujer ejemplar y su incursión en las redes sociales.

“Profesionalmente hablando adoro los retos; como por ejemplo, Chicago, fue un verdadero
sueño haber tenido la oportunidad de participar en una obra reconocida mundialmente y que
me exigió tanto como artista. Así que espero que vengan nuevos retos, ya sea en teatro musical, televisión ó cine”, dijo Biby.

Al cuestoniarle es su secreto para ser una excelente mamá, esposa y profesionista, la actriz respondió: “creo que no hay secretos, yo también tengo mis malos ratos,le pongo siempre alma, vida y corazón en todo lo que hago y eso incluye por supuesto mi familia y mi trabajo”.

ORGULLOSA DE SU FAMILIA

Sobre como es que logró tener un matrimonio sólido y envidiable, una familia que es ejemplo para muchos, la también bailarina de ballet compartó: “Siempre he creído que por un matrimonio también se trabaja, no basta solo un gran amor, también hay que dedicarle tiempo, estar pendiente de las necesidades de tu pareja”.

“En cuanto a mis hijos, sobre todo los mayores, desde el día que nacieron estoy orgullosa de ellos, pero verlos florecer es lo más bonito que le puede suceder a un padre. Me sieto orgullosa de mi familia”, aseguró.

Con información de FABIOLA ALBARRÁN & RAÚL CORTÉS / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia