Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Excélsior

Chiapas

Chiapas aplicará Ley Seca en festividades navideñas

La aplicación de la ley seca en el estado fue respaldada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

CHIAPAS.- Ley seca se aplicará en todos los municipios de Chiapas durante las festividades de fin de año, determinó el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

La venta de alcohol estará prohibida los días 24, 25, 27 y 31 de diciembre, así como los días uno y tres de enero de 2021 con el objetivo de reducir fiestas, reuniones que pudieran ser un riesgo de contagios de COVID-19.

La secretaria de Salud, Guadalupe Alfaro Zebadua, aseguró que se observó el aumento de aglomeraciones de jóvenes en antros, bares y salones de fiestas en la capital chiapaneca,  Tuxtla Gutiérrez.

“Hemos notado justamente que estos establecimientos, antros, bares también salones de fiestas, han aumentado en número la concentración, sobre todo de personas jóvenes que estas personas pueden infectarse, pero muchas veces pasan asintomáticos“, detalló.

La aplicación de la ley seca en el estado fue respaldada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentadosdelegación Chiapas y la Asociación de los bares de Tuxtla Gutiérrez.

Con información de   Noticieros Televisa

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement