web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Chevy es el motor de muchos sueños

El profesor Julio García, mentor en la infancia de Sebastían Martínez, joven que recién debutará con Chivas.

El profesor Julio García, mentor de Chivas La Selva  y de Sebastián” Chevy” Martínez en sus inicios, señaló que la presentación del delantero en la Liga Guardianes 2020 es el motor para que otros chicos de Tabasco busquen imitar su logro y alcanzar su sueño.

“Estoy muy contento, siempre pensamos que con uno de todos los chicos que tengamos llegará a debutar en la Primera División nuestra meta estaría completa, pero esto significa que ahora los pequeños puede seguir sus pasos, luchar para llegar a un equipo grande y seguir intentando alcanzar sus metas dentro del futbol profesional”, señaló el mentor Julio García.

 

Sencillo como siempre

El profesor señaló que cuando supo que “Chevy” estaría en el once ideal de Alfredo Tena, le mando un mensaje a su celular, esperando que el jugador lo leyera y le contestará después del juego, pero para su sorpresa la respuesta llegó antes de lo esperado.

“Le mande un mensaje a Chevy, para felicitarlo y recomendarle que se divirtiera, que lo disfrutara y que tratará de hacer lo él suele hacer cuando juega, pensé que me contestaría después de un tiempo, pero me sorprendió que la respuesta llegó de inmediato y tan sencillo como siempre me contestó, me dio las gracias y señaló que estaba listo para su debut; sin duda fue algo emocionante y no pude llorar de la emoción”, señaló el director técnico.

El profesor también recordó como fue el desarrollo de “Chevy” y la importancia que tuvo el poder jugar en la FRA y en la Cuarta División pues ahí comenzó a formarse su carácter de líder y el roce con otros rivales de más cuidado le permitió crecer en lo profesional y mental.