web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Adán Augusto López Hernández, gobernador. (Foto: Archivo)

Tabasco

“Chelalo sólo viene de visita a Tabasco”: Adán

Sus estancias para hospedarse en hoteles de cinco estrellas le impi­den ver problemas: Gobernador.

TABASCO.- Tras asegurar que respeta las críticas aunque venga de quie­nes no viven en Tabasco, el go­bernador del estado, Adán Au­gusto López Hernández, dijo no compartir las opiniones del ex dirigente estatal de Morena, José Eduardo Beltrán, ya que dijo solo viene de visita a la en­tidad para hospedarse en hote­les de cinco estrellas financia­do por empresarios.

Recientemente en un foro virtual José Eduardo Beltrán frente a Porfirio Muñoz Ledo dijo que la primera diferencia entre él y Adán augusto López fue la aprobación de las cuen­tas del ex gobernador perre­dista Arturo Núñez Jiménez.

Ante ello se le cuestionó al mandatario estatal ¿Tiene di­ferencias con él, gobernador?

-No, yo no tengo ninguna diferencia con compañeros de partido. Mucho menos con el licenciado Beltrán. Pues desde luego que no coincidimos, so­mos de generaciones distintas, tenemos distintas carreras po­líticas, yo he vivido en Tabasco toda mi vida y hemos estado en todo, no es lo mismo cono­cer los problemas de Tabasco cuando se vive aquí que cuan­do se vive escasamente en ho­teles de cinco estrellas patro­cinados por empresarios”, apuntó.

 

Entregan obras por 18.3 mdp en Cunduacán

El gobernador Adán Augus­to López Hernández inaugu­ró ayer en Cunduacán obras en materia de caminos y agua potable, que atienden recla­mos de casi 15 mil habitantes; la inversión asciende a 18 mi­llones 348 mil 950 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Enfatizó que desde su Go­bierno ha impuesto un ritmo más dinámico a la obra públi­ca con el fin de acelerar la re­cuperación económica, aun en medio de la pandemia de COVID.

 

Te puede interesar