web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chef tabasqueña Lupita Vidal participará en Master Chef

La chef ha tenido otras oportunidades nacionales, como hace apenas unas semanas que cocinó pejelagarto para el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

TABASCO.- La chef tabasqueña Lupita Vidal participará en el programa de cocina Master Chef, transmitido por TV Azteca. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía del set del programa.

“Amigos, no me lo van a creer” escribió Lupita, junto a hashtags sobre Tabasco, e incluso acerca de la Colonia Gaviotas, en Villahermosa, donde se ubica uno de sus restaurantes.

Lupita Vidal es una reconocida chef tabasqueña, fundadora del restaurante de mariscos “La Cevichería”. Además, tiene otra cuenta llamada Come Tabasco, descrito como “un movimiento gastronómico que promueve costumbres, cultura, ingredientes y cocina” de la entidad.

Por su promoción de la gastronomía tabasqueña, la chef ha tenido oportunidades nacionales, como hace apenas unas semanas que cocinó pejelagarto para el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Ahora aparecerá en el popular programa, que atrae a miles de personas amantes de la cocina.

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA