Conecta con nosotros

Like

Chef Gaby Ruiz ‘vuela’ al éxito con nuevo restaurante

La comalcalquense presenta a Grupo Cantón su negocio que inauguró en el aeropuerto de la CDMX.

Publicada

en

1971 Visitas

Emocionada y agradecida con Dios es como expresó sentirse este momento la reconocida Chef tabasqueña Gaby Ruiz en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón, al momento de platicarnos que recientemente abrió las puertas de su nuevo restaurante ‘Vuela Carmela’, ubicado en la puerta 75, de la terminal 2, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde ofrece un concepto de cocina mexicano.

“Estoy feliz porque desde hace seis meses comenzó la construcción de este restaurante, el cual considero el mayor reto de mi carrera, porque construir un restaurante del tradicional como el que yo hice en un aeropuerto es muy complicado. En especial porque te piden un sin fin de adecuaciones”, platicó Gaby.

LO QUE OFRECEN

Al cuestionarle que pueden degustar las personas que visiten su restaurante, Ruiz compartió: “El menú que presento es adaptado para los viajeros, comida mexicana. Tenemos preparaciones hechas al comal, con muchas especialidades con maíz. También, incluyo desayunos, comidas y cenas. Se trata de un lugar con servicio de 24 horas”.

“Tenemos conchas rellenas de chocolate tabasqueño y otras de vainilla con chocolate blanco. En el desayuno, también recomiendo las enmoladas, las enfrijoladas y los molletes. De platos fuertes, tenemos el sope de pulpo, el chicharrón prensado y las tostadas de mentiras, entre otras especialidades. De postres, en este nuevo sitio, puedes disfrutar el merengue de nuez con queso, piña, carambola y maracuyá, entre otros”, puntualizó.

 

RESTAURANTES QUE TIENE GABY: • Carmela & Sal en CDMX. • Vuelve Carmela en Villahermosa. • Vuela Carmela en CDMX.

 

FABIOLA ALBARRÁN/ GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia