Conecta con nosotros

Like

Chef Gaby Ruiz ‘vuela’ al éxito con nuevo premio

La comalcalquense dijo a Grupo Cantón sentirse emocionada de ser reconocida en su tierra.

Publicada

en

114 Visitas

Emocionada y agradecida con Dios es como expresó sentirse este momento la reconocida Chef tabasqueña Gaby Ruiz en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón, al momento de platicarnos que sintió cuando le dijeron que le otorgarían el premio Blancas Mariposas, dentro del marco de la celebración del Festival Villahermosa 2022.

“Estoy feliz porque regreso a Villahermosa a ser reconocida por mi trayectoria en el ámbito de la gastronomía. Cada premio me impulsa a seguirme preparando. A dar mucho más de lo mejor de mi. Gracias por pensar en mi en el reconocimiento”, platicó Gaby.

“Además este premio que recibiré tiene mucho más valor sentimental para mi porque es en el marco de la celebración de Villahermosa. Es la ciudad que en la que crecí”, puntualizó.

SUS PROYECTOS

Sobre sus proyectos en puerta, Gaby adelantó: “Estoy por participar en la competencia culinaria ‘Iron Chef México’. La verdad no puedo hablar mucho del proyecto porque aún no comenzamos la promoción, pero lo que si les puedo adelantar es que estoy muy feliz de ser una de las tres Iron Chef jungo a Paco Ruano y Roberto Solís”.

“Te confieso que siempre quise ser una Iron Chef, siempre veía de niña a la Chef Cat Cora, chef profesional estadounidense mejor conocida por su papel destacado como “Iron Chef” en Iron Chef America y yo decía que era Cat Cora y ahora no lo puedo creer que hice realidad mi sueño”, finalizó la reconocida chef comalcalquense.

SU FORMACIÓN

Estudió gastronomía en la Escuela Culinaria del Sureste (ECS), en Mérida, Yucatán.

SUS INICIOS

En 2012 trabajó en el restaurante ‘Pujol’ del chef Enrique Olvera.

En 2012 inaugura su restaurante Gourmet MX.

RESTAURANTES DE GABY

* Carmela & Sal en CDMX.

* Vuelve Carmela en Villahermosa.

* Vuela Carmela en CDMX.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia