Conecta con nosotros

100% Deportes

Checo Pérez saldrá quinto en el GP de España

El mexicano tuvo una calificación aceptable pero no pudo con la potencia de los Ferraris y en la última vuelta rápida fue superado por el británico George Russell.

Publicada

en

223 Visitas

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez saldrá en el quinto sitió para el GP de España, mientras que su compañero de Red Bull Max Verstappen será el segundo lugar en una calificación donde el monegasco Charles Leclerc se quedó con la Pole Position.

Checo tuvo una calificación aceptable pero no pudo con la potencia de los Ferraris y en la última vuelta rápida fue superado por el británico George Russell.

Charles Leclerc logró superar un error en la Qualy 3 donde no logró tomar un curva de manera correcta y no terminó la vuelta rápida, sin embargo, en su segundo intentó marcó el mejor tiempo de todo el fin de semana bajando la vuelta a 1:18.750.

Max Verstappen presentó problemas con la potencia del auto en su segundo intento de vuelta rápida en la qualy 3 por lo que no logró finalizar pero le alcanzó su vuelta anteriro para ponerse en el segundo lugar.

Checo Pérez saldrá en quinto lugar en busca de seguir sumando puntos y lograr mantenerse en el tercer lugar del campeonato de pilotos, donde es superado por Leclerc y Verstappen; y seguido de cerca por Sainz y Russell.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia