web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
'Checo' Pérez apenas logra sumar un punto en el Gran Premio
No obstante, el ‘Checo Pérez’, aseguró revertir lo que pasó en Bélgica durante su próximo partido para darle mejores resultados al equipo.

‘Checo’ Pérez logra salvar un punto en el GP de Bélgica

BÉLGICA.- Sergio Pérez, no tuvo su mejor día en el Gran Premio de Bélgica, pues apenas logró sumar un punto en la complicada carrera este domingo.

El corredor mexicano, que arrancó en el octavo puesto, presentó dificultades a lo largo de la carrera, incluso llegar a estar en la última posición, pero supo salvar un punto al colarse en el décimo lugar.

“No tenía ritmo en la primera vuelta. Los que iban con llantas nuevas iban muy fuerte. En la salida intenté quedarme en el exterior, me subí al lavadero y perdí la posición con Stroll. Perdí dos posiciones y al final nos quedamos fuera con el safety car y mucho que analizar con la estrategia. Hoy no teníamos ritmo para ser más competitivos”, dijo este domingo al final de su carrera.

En tanto, Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, reiteró su poder en el Mundial de Fórmula Uno al acumular una victoria más tras su participación en el Gran Premio de Bélgica.

“Fueron un poco más fuertes que nosotros. Mi arrancada no fue la mejor. Intenté quedarme en el exterior, no había pasó y eso complicó la carrera. Llegó el safety car y decidimos quedarnos afuera, bueno, creo que eso nos afectó un poco, probablemente, pero hay que analizar la estrategia, no tuvimos el ritmo que esperamos ayer y hoy”.

No obstante, el ‘Checo Pérez’, aseguró revertir lo que pasó en Bélgica durante su próximo partido para darle mejores resultados al equipo.