Conecta con nosotros

100% Deportes

Checo Pérez: “La prioridad es sacar mi máximo”

El piloto mexicano espera dar el extra este fin de semana en el GP de EU y poder ayudar con esto a su compañero de equipo

Avatar

Publicada

en

Primero él, después el equipo… y Verstappen. Checo Pérez tiene clara la línea que seguirá en la recta final de la temporada 2021 de la Fórmula 1 en la que, sin lugar a dudas, tendrá un papel fundamental para que Red Bull logre el campeonato de constructores y de paso, Max Verstappen el de pilotos.

“Obviamente, la prioridad es sacar mi máximo. Eso repercutirá directamente en el equipo y, de cierto modo, en Max (Verstappen). En la última carrera, por ejemplo, si Lewis (Hamilton) me hubiese adelantado, al final su carrera hubiera sido muy diferente”, señaló en charla para motorsport.com.

“Creo que tengo que seguir haciéndolo lo mejor posible y eso repercutirá en el campeonato de constructores y en el de pilotos”.

El fin de semana antepasado, Checo volvió a subir al podio, algo que no conseguía desde junio pasado. Lo anterior lo atribuye al buen momento actual que está atravesando con Red Bull y no al conocimiento que tenía del Istanbul Park.

“En las dos últimas carreras antes de Turquía también estuve en el podio, pero la penalización en Monza me lo quitó y en Rusia empezó a llover y nos equivocamos. Hemos tenido un poco de mala suerte, pero hemos demostrado un buen progreso”.

Por último, el piloto de Guadalajara mencionó cómo se siente de cara a la última parte de la temporada.

“Estoy bastante seguro de que podemos ser muy fuertes en las seis carreras restantes y terminar nuestra temporada en lo alto. Podemos estar realmente en la pelea y espero que lo terminemos bien”, finalizó.

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia