Conecta con nosotros
18 vistas -

100% Deportes

“Checo” Pérez dice adiós al GP de Australia

El piloto mexicano, abandonó la carrera tras chocar contra George Rusell, mientras que el triunfo se lo llevó, Charles Leclerc.

Publicada

en

Australia.- Sergio “Checo” Pérez se retiró de la carrera del Gran Premio de Australia, tras chocar contra George Rusell.

El incidente se dio en la vuelta 26, ya que su monoplaza no fue capaz de alcanzar un buen ritmo por los daños sufridos en el primer giro.

Tras el incidente, el piloto mexicano tuvo que pasar a pits para cambiar el set de neumáticos de su RB18, sin embargo, detectó que su monoplaza era mucho más lento de lo normal en diferentes sectores de la pista.

Al ver que la remontada era prácticamente imposible, el mexicano pasó por los pits en la vuelta 26 para finalmente abandonar la carrera de casa para él y el equipo Red Bull.

El triunfo se lo lleva Charles Leclerc

El monegasco Charles Leclerc ganó el Gran Premio (GP) de Austria, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el Red Bull Ring de Spielberg.

El segundo puesto se lo llevo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato; y donde el siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) acabó tercero.

 

Te puede interesar:

De cabeza, no ganan; caen de visita

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia